sábado, 27 de septiembre de 2014

Segunda Entrega Teoria Casassus


“ Feria de las Pulgas ”

Es inquietante la variedad de objetos que se logra encontrar dentro de un mismo lugar, los cuales, independientemente de su composición y/o función, tienen un mismo fin: satisfacer los complejos que pueda o no tener una persona. En consecuencia a ello, hablamos de una “aglomeración de masas”, la cual concurre en aquel sitio.  
Uno de aquellos espacios es conocido como: “Feria”.En la cual podemos encontrar generalmente fruta, verduras y otros comestibles, no obstante, su contenido es relativo. Así es como sin importar sus localidades, los sujetos acuden a ella, ya sea para consumir, aportar, comercializar, regatear o encontrar alguna “ganga” a su disposición. Es realmente impresionante la multiplicidad de elementos localizados en ella, puesto a que van desde artículos para el hogar a repuestos de computadores, autos, bicicletas, herramientas, productos de belleza, higiénicos, prendas a elección, libros, plantas, zapatos, cunas para bebés, juguetes, CD’s musicales, los infaltables puestos de comida, cortinajes, cuadros y un millón de cosas más. Esto amerita implícito un compromiso entre mercader y comprador, los cuales adecuan su tiempo  para interactuar en lo que a ambos beneficia.
La feria entonces arma esa atmósfera de relación entre los que asisten a ella en pesquisa de hallar lo que carecen. El juego de piezas que componen al sector, a pesar de ser tan diversos entre sí, logra formar parte de un solo movimiento.

(no tengo imagenes de la planta que dibuje xd ) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario